Lácteos La Familia Retorto

El radicalismo de Salliqueló con Gastón Manes en Coronel Suárez

Manes es candidato a Convencional Nacional de la UCR y recorrió parte de la Sexta Sección en el marco de la interna que la UCR bonaerense dirimirá el 21 de marzo.

El pasado jueves, los referentes del radicalismo de Salliqueló Marcelo Gastaldo, Jaqueline Labarere, Darío Sabater y Luis Carbone, acompañaron en Coronel Suárez a los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín, en la visita de Gastón Manes, candidato a Convencional Nacional en el marco de la interna que la UCR bonaerense dirimirá el 21 de marzo.

A través de un comunicado de prensa, desde el Comité expresaron que de esta manera se ratifica el apoyo de los radicales de Salliqueló a Maximiliano Abad y Érica Revillla, candidatos de “Adelante Buenos Aires” para presidir el Comité Provincia.

Pablo Martínez, presidente de la UCR de Coronel Suárez, dio la bienvenida a un nutrido grupo de militantes locales y de la sexta sección electoral. Posteriormente, Anahí Bilbao remarcó la importancia de las próximas elecciones internas, a su tiempo, Emiliano Balbín destacó la voluntad de personalidades cómo Manes o Andrés Malamud de abandonar su zona de confort y aportar para revitalizar el partido.

Manes se sorprendió y valoró la gran cantidad de militantes mujeres, hizo un repaso de su origen radical y explicó porque decidió sumarse activamente a la militancia política. Sobre el final, consideró que “al país le hace falta una revolución ética, y los radicales tenemos que dar el primer paso en estás internas, para luego liderar la coalición opositora con una real vocación de poder que permita recuperar la provincia y la nación”.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en un espacio abierto, al aire libre, manteniendo el distanciamiento y con barbijo.