Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Policía esclareció el ataque a un local comercial

Mediante las imágenes aportadas por la Oficina de Monitoreo y los testimonios recabados, se identificó a un joven de 18 años de edad que dañó elementos de computación arrojándolos violentamente.

Se informó desde la Comisaría de Pellegrini, que el pasado martes 2 de marzo se le recepcionó una denuncia de carácter penal al vecino Gustavo Javier Tintera, quien manifestó que ese mismo día en horas de la madrugada autores ignorados habían ingresado a un local comercial ubicado en la intersección de las arterias Rivadavia y 25 de Mayo, donde el denunciante posee un C.P.U y un monitor para una pantalla led, que utiliza para emitir pautas publicitarias.

 

A raíz de esta denuncia el personal policial solicitó las filmaciones correspondientes a la Oficina de Monitoreo y una vez aportados los videos, más los testimonios recabados, se estableció la autoría del hecho por parte de un joven de 18 años de edad, quien fue notificado de la formación de la causa.

En el video aportado por la Oficina de Monitoreo se puede observar que el imputado, tras empujar la puerta de acceso (blindex), logra ingresar al local, donde daño los elementos de computación arrojándolos violentamente. En ese sentido, se iniciaron las correspondientes actuaciones penales por el delito de “Daño”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

 

Automóvil secuestrado

 

El pasado miércoles, personal policial interceptó un vehículo utilitario marca Fiat Fiorino y al informar su dominio vía radial, se constató que registraba prohibición de circular según el sistema informático de policía.

Además, al serle requerida la documentación pertinente al conductor carecía de cédula de identificación (tarjeta verde), por lo que labró un acta de infracción a la Ley de Tránsito y el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.