Luego del comunicado emitido por el Ateneo “Néstor Kirchner” de Tres Lomas, en el que denuncian que una concejala del Frente Justicialista Vecinal que trabaja en la oficina de ANSES fue agredida por pertenecer a ese espacio político por un militante de La Libertad Avanza, desde este último espacio político también se refirieron al respecto.
A continuación, se reproduce textual el comunicado:
Desde La Libertad Avanza de Tres Lomas, queremos expresar nuestro más absoluto rechazo a cualquier acto de violencia, independientemente de la ideología o espacio político al que pertenezca la persona afectada.
Consideramos que el respeto y el diálogo son valores fundamentales para la convivencia en democracia, más aún en una comunidad pequeña como la nuestra, donde todos somos vecinos. Este tipo de hechos no nos representa ni forman parte de los principios que defendemos como partido.
Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto mutuo y la paz social, siempre apostando por el intercambio de ideas de manera civilizada.
La Libertad Avanza Tres Lomas.
Más tarde, emitieron un nuevo comunicado en el que agregan: “Es importante aclarar que la persona señalada como responsable de estos actos no pertenece a nuestro espacio político”.
Con sus respectivos comunicados, se manifestaron también en repudio a los actos de violencia desde la Unión Vecinal de Tres Lomas y la UCR.