Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Taller Protegido “Camino Nuevo” cumple 25 años

Desde la institución destacan que todo lo que se ha podido brindar durante estos años a las personas que asisten al taller, se ha logrado por el compromiso de toda una comunidad.

El Taller Protegido “Camino Nuevo” cumple 25 años
Veradia.com

Se cumplen 28 años del nacimiento el “Taller Protegido Camino Nuevo”, creado a partir de un grupo de padres, vecinos y amigos que juntaron sus deseos de crear un espacio dónde jóvenes y adultos con discapacidad tuvieran un lugar para compartir, aprender, divertirse y trabajar.

Desde la institución destacan que todo lo que se ha podido brindar durante estos años a las personas que asisten al taller, se ha logrado por el compromiso de toda una comunidad, que acompaña, da una mano y los invita a pensar siempre en un taller protegido mejor.

“Siempre hay que encontrar el tiempo para agradecer a todas las personas que han conformado, a lo largo del tiempo, la vida institucional de nuestro taller, a los operarios, al personal, a las familias y a la comunidad toda que siempre se encuentran presente y qué mejor motivo para hacerlo que este nuevo aniversario de vida”, señalaron.

El agradecimiento se hace extensivo a toda la comunidad de Salliqueló por “apoyar cada propuesta, por comprar lo que ofrecemos, por asociarse y por mil motivos más que tenemos para agradecer”, dicen desde la institución, reafirmando el compromiso de seguir trabajando “en pos de crear más oportunidades, más inclusión y empatía, sabemos que el camino es largo pero nos complace estar en él, sabiendo que contamos con todos ustedes”.