TRES LOMAS

Álvarez visitó el Vivero Municipal de Ingeniero Thompson

El Jefe Comunal, se mostró muy conforme por el crecimiento que ha tenido el lugar, felicitando a los trabajadores que allí se desempeñan y comprometiéndose a continuar acompañándolos.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Delegado Municipal, Augusto Ramírez y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, visitó las instalaciones del Vivero Municipal de la localidad de Ingeniero Thompson.

 

La visita, contó con un recorrido por los diferentes sectores con los que cuenta el lugar, como lo son el proyecto de hidroponía, la unidad productiva y el proyecto forestal, los cuales son llevados adelante con el acompañamiento del municipio y la mano de obra de los operarios de la localidad.

 

El Jefe Comunal, se mostró muy conforme por el marcado crecimiento que ha tenido el lugar, por lo que felicitó a los trabajadores que allí se desempeñan y se comprometió a continuar acompañándolos, con el objetivo de que el lugar pueda seguir creciendo como lo está haciendo hasta el momento.