Salliquelo
MIN 8º
MAX 16º
T: 8 º
Intervalos nubosos

PELLEGRINI

Avanzan las obras en los vestuarios del Polideportivo Municipal

No habrá cambios en la estructura del lugar, pero se llevan a cabo importantes mejoras como la colocación de grifería y pisos nuevos, instalación de gas y agua caliente.

Por estos días, avanzan las obras de restauración en los vestuarios del Complejo Polideportivo Municipal de Pellegrini, donde no se modificará su estructura, pero habrá importantes mejoras como la colocación de grifería y pisos nuevos, instalación de gas y agua caliente.

El Director de Cultura y Deportes de la Municipalidad, Luis María Bruno, destacó la importancia de la obra por tratarse de un espacio utilizado por toda la comunidad y considerando que quedarán muy bien, adelantó que se los inaugurará cuando exista la oportunidad de hacerlo.

 

También comentó que los baños y vestuarios nuevos eran necesarios para llevar adelante las actividades se realizan en el Complejo Polideportivo. En este, hay dos baños y un espacio para personas con discapacidad, donde se instalarán depósitos nuevos y una distribución diferente de la ubicación, para que se pueda utilizar tanto en la pileta de verano como en la cancha de fútbol.