Salliquelo
MIN º
MAX º
T: º

COVID-19

Salliqueló se mantiene en Fase 4 con sus respectivas restricciones

El horario comercial y de circulación continúa siendo desde las 6 hasta las 0 hs y están permitidas las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta diez personas.

Salliqueló se mantiene en Fase 4 con sus respectivas restricciones
Veradia.com

Durante la tarde del día martes, el Comité de Crisis de Salliqueló se reunió a través de videoconferencia para evaluar la situación sanitaria actual y analizar los alcances del Decreto Nacional 287/21 y las Resolución 155/21 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a dicha normativas, Salliqueló se mantiene en Fase 4, por lo cual continúan vigentes las actividades que han sido habilitadas hasta el momento.

Asimismo, se sostiene la restricción horaria, siendo el horario comercial y de circulación desde las 6 hasta las 0 hs.

En cuanto a las reuniones sociales, según lo dispuesto por el Decreto Nacional 287/21, están permitidas las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta diez personas.

Por último, se recibieron notas de particulares, las cuales fueron resueltas y se dará respuesta a los interesados de manera individual.

Es importante recordar que todas las medidas habilitadas deben respetar estrictamente los protocolos sanitarios aprobados para tales fines. En relación a ello, se apela a la responsabilidad de los vecinos para que continúen respetando las medidas preventivas, tales como el distanciamiento social, el uso de tapaboca, la higiene de manos y, en caso de realizar reuniones sociales, evitar compartir cualquier tipo de utensilios.