SALLIQUELÓ

Llegaron los documentos oficiales, se podrá circular hasta las 18 hs

El nuevo ordenamiento comunitario entró en vigencia hasta el día 30 de mayo inclusive, por considerar a Salliqueló “zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

Llegaron los documentos oficiales, se podrá circular hasta las 18 hs
Veradia.com

En horas del mediodía de este domingo se recibió la Resolución Provincial 1895/21, del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros y el Decreto de Necesidad y Urgencia N°334/2021, que establece un nuevo ordenamiento comunitario que entró en vigencia hasta el día 30 de mayo inclusive, por considerar a Salliqueló “zona de alto riesgo epidemiológico y sanitario”, lo que define el ingreso del distrito en la Fase 3.

- El horario de circulación de personas queda establecido entre las 6 y las 18 hs, al igual que el horario de las actividades comerciales y de servicios. Por su parte, los restaurantes, bares y cantinas, sólo podrán atender sin concurrencia interior, en el mismo horario, y realizar servicio de delivery hasta las 23 hs. Farmacias y expendio de combustibles, podrán sostenerse las 24 horas.

- Quedan suspendidas las actividades: sociales, religiosas, deportivas, culturales, turísticas, educativas, recreativas y el dictado de clases presenciales. Sin embargo, las salidas de esparcimiento continúan permitidas, siempre al aire libre, y respetando el horario de circulación.

- En este momento, en que el crecimiento de casos es sostenido, se apela a la responsabilidad de todos los vecinos en el cumplimiento de los protocolos, para evitar que continúe este ascenso.