Entregaron nuevas becas a estudiantes treslomenses

El municipio invirtió en esta ocasión alrededor de $2.500.000, entre 15 nuevas becas destinadas a que los jóvenes treslomenses puedan continuar con sus estudios.

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, y la Secretaria de Desarrollo Social, Daniela Bigliani, efectivizaron la entrega de 15 nuevas becas para estudiantes treslomenses que se encuentran fuera del distrito realizando sus carreras terciarias o universitarias, las cuales se suman a las 48 becas que actualmente se encuentran en vigencia.

 

De esta manera, el municipio continúa trabajando en materia de educación, invirtiendo en esta ocasión alrededor de $2.500.000 para que los jóvenes treslomenses puedan continuar con sus estudios.

 

Cabe destacar, que esta importante ayuda económica se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años, la cual se lleva adelante tras un estudio pormenorizado realizado por el área de Desarrollo Social, donde se evalúa puntualmente cada caso y se decide brindar el apoyo para acompañar a los jóvenes treslomenses que se encuentran preparando su futuro.