Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Martinengo entregó su libro al intendente y al HCD

La autora de “La Escuela en tiempos de pandemia” estuvo acompañada en la entrega por Natalia Pedraz y Mariela Esperanza, quienes se acercaron en representación de Suteba.

Durante la mañana del jueves, en la Sala de Situación Municipal, el Intendente, Ing. Juan Miguel Nosetti, recibió a la Profesora Laura Martinengo, quien entregó una copia de su libro recientemente presentado “La Escuela en tiempos de pandemia”.

El encuentro, que se realizó respetando todas las medidas preventivas, contó también con la presencia de las docentes Natalia Pedraz y Mariela Esperanza, quienes se acercaron en representación de Suteba para acompañar la entrega de este fructífero texto, que recopila experiencias y reflexiones acerca de la educación en estos tiempos dinámicos.

 

Martinengo también entregó ejemplares en el  Honorable Concejo Deliberante, los cuales fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Raúl Hernández, y un representante de cada bloque: Miriam Pordomingo (Argentina Unida), Rosalba Vargas (PJ-Frente de Todos), Laura Martinengo (Unión Vecinal Salliqueló) y Jacqueline Labarere (UCR-Juntos por el Cambio).