Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Maratón y Mountain Bike virtual por el “Día de la Bandera”

Se llevará a cabo los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de junio entre las 10 y las 17 hs y para participar los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al 2392-637190.

Maratón y Mountain Bike virtual por el “Día de la Bandera”
Veradia.com

Para celebrar el “Día de la Bandera”, el área de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Pellegrini invita a participar de una Maratón y Mountain Bike virtual “Por nuestra bandera”.

 

Se llevará a cabo los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de junio entre las 10 y las 17 hs y para participar los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al 2392-637190, enviando nombre, apellido y documento hasta el viernes 18 a las 18 hs. Durante la semana próxima se sortearán cinco premios entre todos los participantes.

 

En pedestrismo deberán recorrerse 5 Km y en Mountain Bike completar un circuito de 60 minutos por caminos rurales, pudiendo cada participante realizar una o ambas pruebas en cualquiera de los tres días, o si lo desea participar en dos o en los tres días.

 

Una vez inscripto, cada participante recibirá un “Número de competición” que deberá confeccionar en papel y llevarlo colocado en el pecho durante el recorrido y podrá ser personalizado con los colores de la bandera argentina, ya que tendrá que participar con alguna alegoría a la celebración por el día de su creación.

El número y el dispositivo utilizado para medir la distancia y el tiempo (reloj con GPS o app de celular), deberán ser visibles de manera clara en la fotografía que cada participante envíe a la organización para registrar su participación, tanto al iniciar como al finalizar su recorrido.

Quienes deseen hacerlo, pueden compartir en sus redes sociales imágenes de la participación, que a su vez serán replicadas por las redes de la organización en caso de etiquetar a “Cultura y Deportes Pellegrini”.