Lácteos La Familia Retorto

Florencia Leithold no pudo conseguir un cupo para Tokio

La salliquelense finalizó en el Puesto 33, quedando lejos de las 5 plazas otorgadas por el torneo para los próximos Juegos Olímpicos. Continuará en París compitiendo en la World Cup Stage 3 hasta el domingo 27.

Florencia Leithold no pudo conseguir un cupo para Tokio
Veradia.com

Florencia Leithold se encuentra en París, donde fue en busca de la última chance que le quedaba para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina Tiro con Arco. Finalmente, su sueño resultó nuevamente esquivo, pero a diferencia del Panamericano disputado en Monterrey el pasado mes de marzo, cuando estuvo a solo un paso de lograr la clasificación, esta vez quedó lejos de conseguir una de las 5 plazas que otorgó el torneo.

 

El día domingo se desarrolló la clasificación para definir el cuadro de eliminación directa y la deportista salliquelense se ubicó en el Puesto 30 con 618 puntos. Ese resultado definió que el pasado lunes se enfrentara a Diya Siddique, de Bangladesh, frente a quien cayó en los tres sets disputados por 27/24, 29/25 y 27/24, finalizando en el Puesto 33. Florencia continuará en París compitiendo en la World Cup Stage 3 hasta el próximo domingo 27.