El pasado lunes se entregó formalmente el frigorífico de Pellegrini a la empresa “Faenar”, para que comience con las refacciones necesarias en las instalaciones para su puesta en funcionamiento. Participaron de la entrega el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, el Director de Producción y Desarrollo, Ing. Joaquín Gastañaga, y el presidente de la firma, Arq. Germán González.
La adjudicación tuvo lugar semanas atrás y el día lunes se firmó el acuerdo de posesión, procediendo el Municipio a realizar un inventario y a retirar del lugar algunas de las posesiones que no serán utilizadas por el concesionario.
El mandatario comunal sostuvo que “la comunidad debe ponerse a disposición también, acompañando, porque es un desafío de muchos años, y esta es una oportunidad de esta gente que ha venido a nuestra comunidad a invertir para que el frigorífico vuelva a estar operativo”, destacando que “todos debemos estar acompañando para que les vaya bien, porque si le va bien a la empresa, le va bien a la comunidad, con puestos de trabajo y con la utilización de materias primas”. Finalmente, Pacheco les deseó mucho éxito a los nuevos encargados.