Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco se reunió con el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio

Fue en el marco de la visita realizada por Monseñor Ariel Torrado Mosconi a la ciudad, con motivo de celebrarse el día de la santa patrona “Nuestra Señora del Carmen”.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto a la Directora de Desarrollo Social, Eugenia Álvarez, y el Asesor de Cultura, Carlos Hunt, se reunieron en la casa parroquial con el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, quien visitó la ciudad el pasado 16 de julio con motivo de celebrarse el día de la santa patrona “Nuestra Señora del Carmen”.

Durante el encuentro con Monseñor Ariel Torrado Mosconi, se trataron temas de interés para la comunidad, como el pedido formal de utilización conjunta de la Capilla Itatí para generar un espacio de integración entre el Taller Protegido y el Centro de Día, funcionando como un ámbito para actividades recreativas y acciones comunes a estas dos instituciones.

Además, se abordó la posibilidad de acceder a un convenio que facilite la construcción de algunas unidades habitacionales con el apoyo de Cáritas y de la Iglesia, como así también programas de mejoramiento de viviendas. Las gestiones al respecto continuarán en los próximos días.

El mandatario comunal destacó que: “Es muy importante poder entablar estas relaciones con importantes personas e instituciones, como lo es el Obispo de nuestra diócesis, como así también estrechar los vínculos para buscar soluciones comunes a nuestra gente”.