Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Desinfección en instituciones educativas y fumigación contra mosquitos

La cuadrilla de vectores del Departamento de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, estará realizando tareas hasta el próximo día viernes.

Desinfección en instituciones educativas y fumigación contra mosquitos
Veradia.com

Durante la tarde del pasado miércoles y hasta el próximo día viernes, la cuadrilla de vectores del Departamento de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, estará realizando tareas de desinfección en las instituciones educativas de Salliqueló y Quenumá, y fumigación urbana contra el mosquito.
La cuadrilla, recibida por la Subdirección de Medio Ambiente local, utiliza productos inocuos, que no representan ningún tipo de riesgo para la salud de animales ni para las personas.
Una vez más, aprovechando la oportunidad, desde la Subdirección se recuerda la importancia de evitar la acumulación de agua estancada, ya que esto permite la proliferación de los mosquitos. Por ello, se invita a los vecinos a continuar con las tareas de descacharrización y manteniendo los espacio verdes limpios.