Lácteos La Familia Retorto

Convocatoria para la muestra “Agricultores treslomenses”

Invitan a quienes tengan una historia que contar, quieran donar o prestar al museo cualquier objeto, herramienta o fotografía relacionada con los hombres y mujeres que llegaron a estas tierras y construyeron un espacio geográfico diferente.

Convocatoria para la muestra “Agricultores treslomenses”
Veradia.com

El Museo Histórico Municipal de Tres Lomas, en el marco del “Día del Agricultor” que se celebra el 8 de septiembre, invita a participar de la convocatoria “Agricultores treslomenses”, con el objetivo de recopilar e indagar en la vida de las familias rurales, su trabajo en el campo y sus actividades diarias mediante objetos, fotografías, herramientas de trabajo, anécdotas o relatos.

En tal sentido, se convoca hasta el 13 de agosto a quienes tengan una historia que contar, quieran donar o prestar al museo cualquier objeto, herramienta o fotografía relacionada con los hombres y mujeres que llegaron a estas tierras y construyeron un espacio geográfico diferente.

Quienes estén interesados, se pueden contactar vía mail a museotreslomas@gmail.com o acércate al Museo, Paseo Cultural “La Estación” de lunes a viernes de 8 a 14 hs.