Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La próxima factura de gas llegará sin los descuentos

Cospyv comienza a facturar el próximo lunes los meses de junio y julio sin haber recibido directivas para hacer efectivos los beneficios. La fecha de aplicación se conocería recién a fines de la semana próxima.

La próxima factura de gas llegará sin los descuentos
Veradia.com

Consultado por Veradia.com respecto a si se aplicarán los descuentos del 30 y el 50% en la próxima boleta de gas, Juan Oliva, Presidente de Cospyv, manifestó que “la única confirmación oficial que tenemos es que entró en vigencia la ley de zona fría, pero todavía no recibimos instrucciones precisas para volcar los descuentos en las próximas facturas, por lo tanto, no sabemos con seguridad a partir de que momento se empezará a facturar con los beneficios”.

El próximo lunes la cooperativa comenzará a facturar los consumos de junio y julio y, por disposición del Enargas, ya se mandaron a imprimir las boletas con el anuncio a los usuarios de que recibirán los descuentos “próximamente”, pero sin dar precisiones a partir de que fecha. “Hoy por hoy, se verán reflejados los valores que están vigentes, porque la distribuidora Camuzzi no ha emitido un nuevo cuadro tarifario”, explicó Oliva.

Por su parte, el Gerente de Cospyv, Gustavo Sica, informó a este medio que se comunicó con la sede central del Enargas, desde donde manifestaron que se está trabajando en la normativa, la cual sería publicada recién a fines de la semana que viene, pero no brindaron precisiones en cuanto a la fecha en que se comenzarán a aplicar los descuentos.

Noticias Relacionadas