Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Frente Justicialista Vecinal anunció su lista de precandidatos

La nómina de concejales es encabezada por Juan Manuel Rodi, mientras que la de consejeras escolares por Natalia Slobodianiuk. La Secretaria de Gobierno municipal, Daniela Ferretti, integra la lista de precandidatos a diputados.

El próximo domingo 12 de septiembre, el Frente Justicialista Vecinal participará de las elecciones PASO dentro del Frente “Todos”, y días atrás anunció su lista encabezada por Juan Manuel Rodi, en el caso de los precandidatos a concejales, y por Natalia Slobodianiuk, en el caso de los precandidatos a consejeros escolares.

La conformación de la lista es la siguiente:

 

Concejales titulares

- Juan Manuel Rodi.

- Analía Lapasset.

- Roberto Touron Maldonado.

- Olga Acquaroli.

- Mario Méndez.

 

Concejales suplentes

- Ana Celina Martín.

- José Luis Pérez.

- Silvina Portillo.

 

Consejeros escolares titulares

- Natalia Slobodianiuk.

- Horacio Berutti.

 

Consejeros escolares suplentes

- Miriam Ponce.

- Adolfo Carlos Cavallero.

 

Precandidata a diputada provincial

Daniela Ferretti, Secretaria de Gobierno de la gestión que encabeza el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, integra la lista de precandidatas y precandidatos a diputados provinciales por la sexta sección lectoral.

“Para este Frente Justicialista Vecinal es un reconocimiento a su militancia, sus convicciones, su lealtad y compromiso con este proyecto político que tiene a la Patria y al pueblo como principales destinatarios”, destacaron desde el espacio.