Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Departamento Ejecutivo otorgó un nuevo aumento a los empleados

Si bien se había acordado previamente un aumento del 5%, el Intendente Álvarez decidió que sea del 10%, lo que llevaría el aumento acumulado de los últimos siete meses a un 38%.

El Departamento Ejecutivo otorgó un nuevo aumento a los empleados
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales, con quien analizó el próximo aumento salarial que el Departamento Ejecutivo hará efectivo a partir de fines de este mes.

Si bien se había acordado previamente un aumento del 5%, luego de analizar la situación económica general del país y estando al alcance de la Secretaría de Hacienda hacer frente a un esfuerzo mayor, el Intendente Álvarez decidió que el alza en los salarios sea del 10%, lo que llevaría el aumento acumulado de los últimos siete meses a un 38%, posicionándolo por encima de la inflación, lo que permite mantener el poder adquisitivo de los empleados municipales.

Demás está decir que los representantes del sindicato estuvieron en un todo de acuerdo. Las partes acordaron también volver a reunirse en el mes de noviembre, para analizar el último tramo del año.