Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco entregó un subsidio al Club Social y Deportivo Huracán

El aporte económico de $250.000, fue entregado en ocasión del 94° Aniversario de la institución y acompañará los esfuerzos para concretar los diferentes proyectos que se encuentran en marcha.

En horas de la noche del pasado lunes, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por funcionarios municipales, se acercó a saludar a dirigentes, socios y colaboradores del Club Social y Deportivo Huracán, previo a la caravana organizada por la institución en el marco de su 94° Aniversario.

En nombre de toda la comunidad, el mandatario comunal entregó al Club un importante subsidio de $250.000, para acompañar los esfuerzos que realiza la institución para concretar los diferentes proyectos que se encuentran en marcha. Se trata de la segunda ayuda extraordinaria en el presente año, no solo para Huracán, sino también para el Club Atlético. Repitiendo el esquema de trabajo iniciado en el año 2019.

“Estar cerca de estas instituciones tan importantes para nuestra comunidad hace que los desafíos vean sus frutos en chicos y grandes que disfrutan y crecen en pos de un Pellegrini mejor”, destacaron desde el municipio.