Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Asfalto y entubamiento de desagües en el barrio Familia Propietaria

El intendente Pacheco recorrió las calles de ese sector de la ciudad, donde supervisó el inicio de las tareas para la construcción de 8 nuevas cuadras de asfalto y 430 metros de entubamiento de desagües pluviales.

Comenzó a ejecutarse en el barrio Familia Propietaria de la ciudad de Pellegrini una obra pública que construirá 8 nuevas cuadras de asfalto y 430 metros de entubamiento de desagües pluviales, paralelos a las vías del ferrocarril frente a ese sector de la ciudad.

El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, que aprovechó la visita del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en el mes de julio pasado, para presentarle el proyecto y que sea incluido en el Plan “Argentina Hace 2022”, recorrió las calles del barrio acompañado por el Director de Obras Públicas, Ing. Sebastián Fernández Avello, y supervisó el inicio de las tareas.

“Estas son dos intervenciones muy importantes, que sin duda cambiarán la fisonomía del barrio y mejorarán notablemente las condiciones de los vecinos. Quedan atrás las calles de tierra y los desagües a cielo abierto en este barrio de Pellegrini”, destacaron desde la Municipalidad.

“Las obras durarán 20 días para el asfalto y otros 20 días para el entubamiento. Pedimos disculpas desde el municipio por los inconvenientes momentáneos que puedan tener los vecinos ante el trabajo de maquinarias y cortes de calles”, manifestaron.