TRES LOMAS

Cien familias firmaron la escritura de su vivienda

Lo hicieron en el Gimnasio del Club Unión Deportiva en un acto enmarcado en el programa provincial “Mi Escritura, Mi casa”, que permite de manera gratuita a las familias titularizar su vivienda.

En la tarde del jueves, en un acto encabezado por el intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez; la Secretaria de Gobierno, Daniela Ferretti; y el escribano Adscripto Director de la Escribanía General de Gobierno, Paulo Díaz, 100 familias treslomenses realizaron la firma de escrituras pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral del distrito.

El encuentro, que se desarrolló en el Gimnasio del Club Unión Deportiva bajo todos los protocolos establecidos para la prevención de COVID-19, estuvo enmarcado en el programa provincial “Mi Escritura, Mi casa”, el cual permite de manera gratuita que las familias tengan la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole el acceso a este derecho universal tan importante.

De esta manera, producto del trabajo en conjunto entre el municipio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, ya son más de 600 las escrituras que se han logrado firmar y entregar en los últimos años.