Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de setenta familias firmaron la escritura de su vivienda

Durante la ceremonia, que se llevó adelante en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, fueron un total de 72 las escrituras firmadas permitiendo avanzar en el trámite para titularizar las viviendas.

El pasado lunes, se llevó adelante en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Salliqueló un nuevo acto de firma de escrituras a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, el escribano Lucio Pelitti, la Asesora Legal del Municipio, Dra. Florencia Fernández, funcionarios municipales, concejales y beneficiarios, fueron un total de 72 las escrituras firmadas.

El mandatario comunal destacó que este acto se logró por el buen trabajo en equipo entre el Municipio y la EGG, mientras que el escribano Pelitti felicitó a los beneficiados por esta gestión que tras la firma permitirá que setenta y dos familias del distrito puedan acceder próximamente a su escritura, pudiendo titularizar su vivienda.