Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Centro de Día festeja su Sexto Aniversario

Los concurrentes confeccionaron afiches expresando lo que significa la institución para cada uno de ellos. Durante estos días se pinta un mural en el patio de las instalaciones reflejando estos sentimientos.

En el marco del 6to Aniversario del Centro de Día, profesionales a cargo y concurrentes a la institución están pintando un mural en el patio de las instalaciones.

Para comenzar con los festejos, se trabajó en la confección de afiches con imágenes, palabras, papeles y pinturas, donde los concurrentes expresaron lo que significa el Centro para cada uno de ellos. Además, plasmaron con estos materiales la llegada de la primavera.

La temática del mural es similar a la de los afiches y se utilizan distintos pinceles y colores. Durante el trabajo se divierten y comparten un momento agradable, en el que cada uno de los participantes realizó un dibujo reflejando lo que representa para ellos volver al Centro de Día.

La mayoría coincidió en que la institución es su segundo hogar, en el que comparten alegrías y tristezas, entre otros sentimientos que son parte de sus vidas.

El pasado martes, día del aniversario, el intendente Pacheco se acercó al Centro para saludar y felicitar a todos sus integrantes y compartir un momento con todos ellos.

Noticias Relacionadas