PELLEGRINI

Presentaron los renovados vestuarios del Complejo Polideportivo

La inversión realizada en las mejoras del predio fue afrontada con fondos de la comuna. Autoridades municipales, presidentes de ambos clubes y algunos vecinos recorrieron las instalaciones.

Presentaron los renovados vestuarios del Complejo Polideportivo
Veradia.com

Días atrás, se realizó la presentación de los nuevos vestuarios del Complejo Polideportivo de Pellegrini, con la presencia, del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; el Director de Cultura y Deportes, Luis María Bruno; la Ing. María de los Ángeles García Núñez, del área de Obras Públicas, los presidentes de los clubes Huracán y Atlético, además de algunos vecinos y otras autoridades de la comunidad.

El Director de Cultura y Deportes hizo una introducción previa al recorrido por las instalaciones, destacando la importancia de la obra para ambos clubes y señalando que “se puso mucho énfasis en la reconstrucción para la cancha de fútbol y el natatorio”.

Por su parte, el mandatario comunal sostuvo: “es un día importante para la todos y para los que amamos el predio del Complejo, propiedad de la comunidad pero básicamente del Municipio y de Huracán y de Atlético”, agregando que es un espacio donde los clubes pueden realizar sus actividades deportivas y recreativas.

La Ing. García Núñez recordó que el proyecto fue iniciado por la Arq. Mariana Chávez, “se hizo refacción interna de lo que son los vestuarios de damas y caballeros, se cambiaron las aberturas, se intervino en la instalación eléctrica y sanitaria, con la colocación de agua fría y caliente, y se refaccionaron los revestimientos de las duchas”, detalló. Toda la inversión realizada en las mejoras del predio fue afrontada con fondos de la administración municipal.

Para finalizar la ceremonia, tanto el Intendente como los presidentes de los clubes pidieron a la comunidad el cuidado de las instalaciones, haciendo hincapié en la importancia de entender la inversión que se realizó y evitar de esa manera causar daños que requieran gastos de reparación.