Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Policía esclareció hurtos del domicilio de una persona mayor

Se estableció la autoría del hecho por parte de un joven que previamente había tenido acceso a la vivienda. Fueron recuperados un televisor, una notebook y un celular.

Policía esclareció hurtos del domicilio de una persona mayor
Veradia.com

El pasado lunes, se radicó una denuncia penal en la Jefatura de Policía Distrital de Pellegrini, en la que el vecino Luis María Carrera manifestó que autores ignorados, sin ejercer violencia, habían sustraído del domicilio de su madre un televisor Noblex de 32 pulgadas.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes por el delito de “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, y a raíz de las investigaciones realizadas por el personal policial se estableció la autoría del hecho por parte de un joven que previamente había tenido acceso a la vivienda.

En el procedimiento policial, además del televisor, fueron incautados una notebook y un celular que también habían sido sustraídos del mismo domicilio, siendo reconocidos por el denunciante como propiedad de su madre, que se trata de una personal de edad avanzada.

 

Detención por “Lesiones In Fraganti”

En otro orden, se informó desde la Comisaría de Pellegrini que el pasado domingo en horas de la madrugada, efectivos policiales que se encontraban recorriendo la planta urbana observaron que en calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y San Martín, un joven agredió a otro con una piedra.

El personal policial procedió a detener al agresor, iniciándose actuaciones por el delito de “Lesiones In Fraganti”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

 

Infracción por alcoholemia positiva

Efectivos de la Comisaría de Pellegrini procedieron a realizar un acta de infracción por alcoholemia positiva al conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba por la planta urbana y que instantes antes había colisionado un automóvil estacionado en la vía pública no habiendo detenido su marcha. Se procedió además al secuestro del vehículo, el cual quedó a disposición del Juzgado de faltas Municipal.