Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Votó Alejandro Albín en la Escuela 1

Sobre las 10:30 hs, emitió su voto el candidato a concejal en primer lugar por el Frente Juntos. Se mostró confiado en función de los resultados obtenidos en las PASO, aunque aseguró que se siguió trabajando con la misma intensidad.

Votó Alejandro Albín en la Escuela 1
Veradia.com

El candidato a concejal en primer término por el Frente Juntos en Salliqueló, el Contador Alejandro Albín, sufragó a las 10:30 hs en la Escuela Primaria N° 1.

“Una de las posibilidades que nos da la democracia es la de expresarnos a través de las urnas y es muy importante que la podamos seguir manteniendo, podemos estar o no de acuerdo, pero lo importante es que cada uno pueda venir y emitir su voto”, consideró.

En cuanto a las expectativas por los resultados, manifestó estar confiado en función del apoyo recibido en las elecciones PASO, aunque aclaró que “seguimos trabajando de la misma manera, la tarea no disminuyó, sino que duplicamos el esfuerzo para obtener el mismo o un mejor resultado”.

“Creo que los tres partidos hemos trabajado dentro de todo con calma y sin ningún tipo de agresión, eso vale y es lo que la gente está esperando, que los políticos cambiemos un poco la imagen y no seamos todos iguales”, destacó.

Albín pasará parte del día a solas con su esposa, ya que ninguno de sus tres hijos se encuentra en Salliqueló, y compartirá momentos también con amigos y familiares. “La familia la tenemos dividida entre distintos espacios políticos, pero mantenemos los vínculos, anoche cenamos todos juntos y compartí con Laura (Martinengo), mi cuñada”. Además, se hará presente en el Comité, donde esperará la llegada de los resultados.