
No fue bueno el fin de semana de Facu Regalía en la tercera fecha del Auto GP que se disputó en Marruecos el fin de semana último. El argentino de Campos Racing, largó muy vienen la primera carrera del sábado, lo que le llevó a sobrepasar a tres autos en los primeros metros de competencia. Pero perdió el control del auto cuando marchaba en quinto lugar y chocó contra el muro, suponiendo su abandono en la tercera vuelta.
El domingo Facu no pudo superar la mala racha: luego de remontar algunas posiciones en la primera parte de la carrera, sufrió problemas de neumáticos que, unidos a una parada en el boxes lenta, lo llevó a terminar en la décima posición.
“La competencia comenzó bien, aunque luego el comportamiento del auto no fue el mejor y, por si fuera poco, el problema en la parada ya nos dejó definitivamente sin opciones. Cuando he salido, he comenzado a atacar al máximo, recortando dos segundos por vuelta a los pilotos que iban por delante de mí, pero sabía que este compuesto duraba pocas vueltas, así que en la parte final han aparecido los problemas de graining habituales al final del stint y me he tenido que conformar con llevar el auto a meta”, explicaba un Regalia décimo en la clasificación.