Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Newbery reinaugura el salón de fiestas

La cena show contará con la presentación de la Kuki Band y el catering de Eventos “La Nueva”. La puesta en valor de toda la sede se ejecutó a lo largo de 20 meses con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Jorge Newbery reinaugura el salón de fiestas
Veradia.com

Con una cena show que se llevará adelante este sábado 11 de diciembre desde las 21:30 hs, se dará por reinaugurado el salón de fiestas del Club Jorge Newbery.

Las mejoras realizadas en las instalaciones incluyeron recambio de techos y canaletas del reservado, cantina y salón de fiestas; revoque grueso y fino de las paredes, que en algunos casos se encontraban muy deterioradas, y la colocación de 23 luces led. Además, en el salón, se remplazaron los tres caños de desagüe, se instalaron tres equipos de aire aondicionado de 18 mil friocalorias, se colocó el cielorraso y el sistema de iluminación con cableado nuevo y fueron cambiadas todas las puertas.

Esta obra de puesta en valor, que se ejecutó a lo largo de 20 meses con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, fue presentada el pasado domingo 15 de agosto y este sábado será reinaugurado el salón de fiestas con la cena show que contará con la presentación de la Kuki Band y el catering de Eventos “La Nueva”.

El valor de las entradas es de $2.000 para mayores y $1.500 para menores. Para reservar mesa, los interesados deben presentarse en la Secretaría del Club.