El pasado martes se desarrolló en el Jardín de Infantes N° 901 de la localidad de Pellegrini un testeo masivo al personal del establecimiento, que fue abierto para padres y alumnos que desearan realizarlo, tras haberse registrado resultados positivos de COVID-19.
Desde la Municipalidad informaron que en la localidad de De Bary, más precisamente en el Jardín de Infantes, también fueron registrados casos positivos de coronavirus, después de los testeos que desde el Hospital Municipal se efectuaron rápidamente en ambos establecimientos.
El centro de testeo concurrirá a De Bary este miércoles para continuar realizando tareas de detección y además estará abierta la posibilidad de hisoparse por consulta espontanea en el hospital.
“Sugerimos a la comunidad que sigamos tomando las medidas de prevención, que ante la ausencia de casos hemos dejado de lado, recordando que el uso del tapaboca, el distanciamiento, el lavado de manos frecuente y la ventilación de los ambientes es fundamental”, destacaron desde la Municipalidad.