Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Jorge Carrera visitó la dirección de hidráulica

Los funcionarios provinciales se comprometieron a visitar la ciudad en el próximo mes de enero, para completar los estudios que restan para la confección del “Plan Director Hidráulico”.

Jorge Carrera visitó la dirección de hidráulica
Veradia.com

El Intendente Interino de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, visitó el pasado lunes la Dirección Provincial de Hidráulica, donde fue recibido por el Director Ejecutivo del organismo, Ing. Mauricio Pereyra; por el Director Técnico, Ing. Gustavo Colli, y por la Asesora de la Dirección Ejecutiva de Hidráulica, la arquitecta treslomense Miriam Bevilacqua.

En la ocasión, los funcionarios provinciales se comprometieron a visitar la ciudad en el próximo mes de enero, para completar los estudios que restan para la confección del “Plan Director Hidráulico”.

Será este un paso más en el desarrollo del importante proyecto que una vez culminado en su planificación, permitirá a partir de la ejecución de distintas etapas, solucionar el problema de desagües pluviales que la ciudad experimenta como consecuencia de su crecimiento y expansión.