Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Firma de convenio para acceder a una retroexcavadora

El intendente Pacheco participó en La Plata de la firma de este convenio con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que permitirá favorecer las tareas en los caminos por los que circula la producción.

El pasado jueves en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por el Director de Producción y Desarrollo, Ing. Joaquín Gastañaga, participó del encuentro para la firma de un convenio de asistencia en el que se trabajó durante todo el año con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y su Ministro, Javier Rodríguez.

Este convenio acompaña al municipio en los trabajos que se vienen desarrollando en materia de equipamiento, mejoras, y en algunos casos de reconstrucción de caminos rurales, fortaleciendo el avance en las tareas de acondicionar y mantener en buen estado las arterias por las que circula la producción y sus desagües pluviales.

Concretamente, en primer término, permitirá incorporar una retroexcavadora 0 Km y concretar el estabilizado de algún camino de salida de la producción a la Ruta Nacional N° 5.