Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un allanamiento por hurto terminó con la incautación de dos plantas de marihuana

El lunes por la tarde, producto de una investigación por el robo de un TV y una consola de juegos, se realizó el allanamiento que pudo dar con los elementos sustraídos. Además se encontró en el domicilio del imputado dos plantas de marihuana.

En horas de la tarde del lunes 17 de enero, producto de una investigación iniciada por la denuncia de un vecino de la localidad de Salliqueló, en la cual manifestaba que luego de regresar de vacaciones faltaban en su domicilio un Smart TV y una Playstation, se dio con el autor del hecho.

Producto de la investigación se pudo identificar en el lugar un vehículo sospechoso, lo cual amerito un allanamiento, finalmente positivo.
En el procedimiento realizado en la calle Stroeder, entre Marconi y Carranza, se encontraron ambos de los elementos faltantes y además dos plantas de marihuana, las cuales se incautaron por incumplir con la ley Nº 23737 de tenencia de estupefacientes.

El imputado de hurto, que resultó ser un conocido del damnificado, quedo a disposición de la UFI Nº3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.