Lácteos La Familia Retorto

Cambios en el equipo de gobierno de Pellegrini

El intendente Guillermo Pacheco confirmó los cambios en el inicio de este 2022 en las áreas de Obras Públicas, Cultura-Deportes, Relaciones Institucionales, Producción y Desarrollo, y Desarrollo Social y Salud.

Cambios en el equipo de gobierno de Pellegrini
Veradia.com

Como consecuencia de la modificación de la Ordenanza de Organigrama durante el año pasado, que diagramó la división de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos, se designó a cargo del área al Ing. Sebastián Fernández Avello, quien se venía desempeñando como asesor en materia de efluentes y residuos cloacales. Fundado en estrictas razones personales, se desvincularon del municipio la Arq. Mariana Chaves y el Colaborador Omar Souto.

En la Dirección de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, llega la Sra. Carolina Gilli para la Coordinación del área de Cultura, acompañando a su Director Luis María Bruno, dejando sus servicios, Carlos “Pelusa” Hunt, quien de todas maneras acompañará por los próximos meses la agenda del área para cumplir con una programación definida que entre otras propuestas contará con la realización de la Fiesta del Asado con Cuero en Bocayuva (festejando su aniversario), los Carnavales 2022, La Peatonal Aniversario de Pellegrini en abril y el aniversario del Distrito en el mes de julio.

En la Dirección de Desarrollo Social y como Coordinadora del Servicio Local, asume el cargo la Sra. Mónica Pinedo, reemplazando a Ariadna Calvo que asumirá su banca en el Concejo Deliberante. Y por último la Srta. Miriam Bonini se incorpora al área de Producción y Desarrollo Local, en reemplazo de la Cra. Lucía Cháves quien desde hace unos meses se encuentra al frente del área de Facturación dependiente de la administración del hospital municipal.

Una primer, etapa de cambios en la gestión de gobierno que continuará con otras modificaciones que viene trabajando el Intendente Municipal.

Al respecto el Intendente Guillermo Pacheco manifestaba “Son días de reorganización, en pos de encontrar los colaboradores para una difícil tarea que es conducir los destinos del Distrito, hoy uno también agradece mucho a quienes dejan de ser parte del Ejecutivo Municipal como Mariana, Omar, Pelusa y Ariadna, vecinos muy valiosos, personas que me han ayudado enormemente dejando mucho de cada uno para este desafío que es hacer crecer nuestra comunidad. Vale decir que sigo abocado a terminar con este proceso, repasando cada área de la gestión. Por último valoro el desafío y el compromiso que asumen los nuevos colaboradores ya que vienen a involucrarse en la función pública, varios sin antecedentes en lo público, pero con el convencimiento de dar lo mejor”.