Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Carrera se reunió con Bomberos de Pehuajó

El objetivo de la visita fue para informar la normativa que se deberá cumplir para el funcionamiento y habilitación de locales bailables, bares y salones de fiestas.

El intendente Carrera se reunió con Bomberos de Pehuajó
Veradia.com

El Intendente Municipal Ing. Jorge Carrera, junto al Jefe de Gabinete Carlos Dreessen, y a la Secretaria de Gobierno Dra. Daniela Ferretti, recibieron la visita de una comitiva de la Delegación Pehuajó de Bomberos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quienes los pusieron al tanto del marco normativo que se deberá cumplir para el funcionamiento de locales bailables, bares, salones de fiestas, clubes etc.; cerrados o al aire libre, para poder ser habilitados a realizar tales actividades como requisito incluso para la habilitación municipal.

La reunión de trabajo sirvió para que las autoridades municipales recibieran la información actualizada en esta materia, y servirá de puntapié inicial para una ronda de reuniones que desde el Poder Ejecutivo Municipal se propondrán con los empresarios de los mencionados rubros.