Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos

El Ministro Leonardo Nardini lo recibió en su despacho para repasar la agenda 2022, trabajar en las obras que se están llevando adelante y coordinar una agenda de situaciones o necesidades aún pendientes.

Pacheco se reunió con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, junto al Director de Producción, Ing. Joaquín Gastañaga, se reunieron con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministro Leonardo Nardini los recibió en su despacho para repasar la agenda 2022, trabajar en las obras que se están llevando adelante y coordinar una agenda de situaciones o necesidades aún pendientes. En ese marco, dialogaron sobre obras viales e hidráulicas que den soluciones a problemas históricos en el distrito, además de repasar las tareas que se ejecutaron durante 2021 a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

“Es un área provincial de la cual los municipios necesitan su acompañamiento”, manifestó Pacheco, agregando que durante la reunión “se conversó sobre cuestiones pendientes, lo que más nos inquieta es la problemática de escurrimiento que tenemos históricamente en el casco urbano, lo venimos trabajando con funcionarios del área de Hidráulica, puntualmente queremos encaminar, en primer lugar, una obra que dé solución a uno de los 4 o 5 puntos inundables históricamente en nuestra ciudad como es la intersección de Rivadavia y Malvinas Argentinas”.

“El FIM 2021 lo cumplimos siempre y ya estamos pensando en la ejecución del FIM 2022 y seguir trabajando con el ministerio”, continuó el intendente y finalizó: “En materia de vialidad, estamos planteando se nos colabore en la realización de un proyecto de intervención en el acceso Yrigoyen, lo venimos trabajando desde hace un tiempo atrás. Este viaje realizado a la ciudad de La Plata y Capital sirvió también para hacer gestiones en materia de vivienda tanto en el Instituto de la Vivienda provincial como en el Ministerio de Hábitat y Vivienda de Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”.