Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad

Se implementará en el Jardín Maternal “Rayito de Sol” un programa que brinda cuidados a niños desde 45 días, además de atención alimentaria y acompañamiento en el proceso de aprendizaje.

Convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad
Veradia.com

Luego de una extensa jornada de análisis conjunto, en horas de la mañana del martes el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, junto a la Asesora Legal, Dra. Eliana Alonso y la representante del área de Desarrollo Social, Patricia Montero, realizaron la firma de un convenio de cooperación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

El convenio se efectuó en el marco del Programa “Unidades de Desarrollo Infantil (UDI)”, que consiste en espacios para el cuidado a niños y niñas desde los 45 días donde, además de disponer de atención alimentaria, se brinda colaboración en el procesos de aprendizaje. En este caso, este convenio se implementará en el Jardín Maternal “Rayito de Sol”, un espacio importante del distrito que recibe a los más pequeños, brindando un cuidado integral.

Cabe destacar que el documento será remitido nuevamente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, donde el Ministro Andrés Larroque realizará la firma para comenzar con su ejecución.