En horas del mediodía del miércoles, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por el Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, realizaron la entrega de cuatro computadoras completas al Centro de Formación Laboral, que fueron recibidas por su Director, Marcelo Breser.
La entrega, que contó también con el acompañamiento del Dr. Juan Pablo Bigliani, Delegado Regional de Trabajo y Empleo, se realizó gracias a la gestiones efectuadas desde el área de Producción, para el arribo de la Línea de Fortalecimiento Institucional del Programa “Formar y Capacitar para el Trabajo” dependiente del Ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
“El Centro de Formación es un espacio de aprendizaje que permite que los vecinos de Salliqueló y Quenumá aprendan oficios que posibilitan una inserción plena en el mundo del trabajo, por eso estamos contentos de poder aportar estos insumos, que sabemos que serán bien aprovechados por la institución”, expresó Duckardt al respecto.