Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Brindan asistencia para realizar el Censo Digital

El área de Producción determinó disponer de su personal para esta ayuda en sus oficinas de lunes a viernes de 7 a 13 hs, en tanto que el Punto Digital continúa con la atención de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

La Municipalidad de Pellegrini designó el Punto Digital y la oficina de Producción como lugares para brindar asistencia a quienes deseen realizar la etapa digital del CENSO Nacional 2022 y necesiten apoyo.

Como es la primera vez que se utiliza esta metodología en Argentina, el área de Producción determinó disponer de su personal para esta ayuda en sus oficinas de lunes a viernes de 7 a 13 hs, en tanto que el Punto Digital continúa con la atención de lunes a viernes de 16 a 18 hs.

“Varios vecinos ya vinieron, pero seguimos invitando a todos los que quieran acercarse a nuestras oficinas, para que puedan hacer el Censo Digital, es muy importante que todos sean censados, por ello nos pusimos a disposición de la comunidad para brindarles apoyo y ayuda a quienes no tienen los medios o no saben cómo realizarlo”, expresó la Jefa de Producción, Miriam Bonini.