Lácteos La Familia Retorto

POR EL 103 NATALICIO DE EVITA

Autoridades del PJ de Tres Lomas visitaron Los Toldos

El evento se desarrolló en la histórica casa donde nació Evita y que hoy pasa a ser nuevamente administrada por el Estado Provincial. 

Autoridades del PJ de Tres Lomas visitaron Los Toldos
Veradia.com

En el marco de la reinauguración de la Casa Museo Evita y el 103 aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón, el presidente del PJ Fabio “Vasco” Uriarte, la vicepresidenta Marilina Machado, el congresal David Alcalá y la vocal “Kohio” Marino, invitados por las vicepresidentas del PJ Bonaerense Verónica Magario y Mariel Fernández, participaron en Los Toldos, ciudad natal de Eva Duarte, de las actividades desarrolladas por el PJ Bonaerense.
 

Con un marco de público que contó con la presencia del Presidente del PJ Provincial Máximo Kirchner, el Gobernador Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el Subadministrador del Enohsa Néstor Álvarez, legisladores, legisladoras y funcionarios provinciales y nacionales, la jornada sirvió para que las autoridades se puedan entrevistar con la Vicegobernadora Verónica Magario con quien charlaron sobre la política y la actualidad.


Por otro lado se reunieron con el presidente del Bloque de Diputados Provinciales Cesar Valicenti y con el subadministrador del Enohsa Néstor Álvarez.


El evento se desarrolló en la histórica casa donde nació Evita y que hoy pasa a ser nuevamente administrada por el Estado Provincial. A partir de la firma de la resolución por parte de la Presidenta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. Florencia Saintout, el Museo comenzó una obra de refacción y hermosamiento
que se concluyó con la reinauguración llevada a cabo el día sábado.