Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Segundo llamado a licitación para la obra de la EP N° 3 de Quenumá

La Ampliación y Refacción de las instalaciones tienen un plazo de ejecución de 180 días, el presupuesto oficial es de $22.563.041,54 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

Segundo llamado a licitación para la obra de la EP N° 3 de Quenumá
Veradia.com

Desde la Municipalidad de Salliqueló informaron que se encuentra abierto el Segundo Llamado para la Licitación Pública N° 2/22, que contempla la Ampliación y Refacción de la Escuela Primaria N° 3 de Quenumá.

Con un plazo de ejecución de 180 días, el presupuesto oficial es de $22.563.041,54 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

Los sobres con las propuestas serán abiertos el día 31 de mayo, a las 10 hs, en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal (Avda. 9 de Julio y Rivadavia), con la presencia de los participantes que deseen asistir. En cuanto a la recepción de ofertas, las cuales deben presentarse en la Oficina de Compras municipal, será hasta el día y horario indicados para el acto de apertura de sobres.

La consulta de los pliegos podrá realizarse ingresando al sitio web oficial www.salliquelo.gob.ar/licitaciones, y se podrán conseguir, sin costo, en la Oficina de compras municipal, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

Por consultas, los interesados pueden acercarse a dicha oficina, o llamar al 02394 480109, interno 121 – 122, o enviar un mail a compras@salliquelo.gob.ar.