Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó a dictarse un Taller de Lectura y Escritura en la Biblioteca

Está compuesto de tres encuentros gratuitos y el primero se llevó a cabo el pasado sábado. Quienes quieran sumarse a los dos encuentros restantes pueden hacerlo, aunque no hayan participado del primero.

La Asociación de Amigos de la Biblioteca Pública, Popular y Municipal “Dr. Andrés Sanseau”, se ha trazado entre otros objetivos el de generar espacios para fomentar la escritura y la lectura. En ese marco, organizó un taller junto con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

El taller es dictado por Rocío Lema, Licenciada en Ciencias de la Comunicación que se especializa en la crónica periodística y busca con estos crear un ámbito para vehiculizar la escritura de forma terapéutica a través de dinámicas, orientación y técnicas para que toda persona a la que le guste escribir pueda hacerlo.

El taller está destinado a adolescentes y adultos, es de participación libre y gratuita, está compuesto de tres encuentros a realizarse uno por mes y el primero de ellos se llevó a cabo el pasado sábado. Hay cupos limitados y quienes quieran sumarse a los dos encuentros restantes pueden hacerlo, aunque no hayan participado del primero.

Noticias Relacionadas