Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos voluntarios acudieron a un incendio vehicular en Ruta 85

Fueron asistidas en el lugar las dos personas oriundas de la localidad de Casbas que circulaban en el Chevrolet Corsa. Se solicitó el apoyo del Móvil 12 (unidad forestal), ya que las llamas se propagaron a la banquina.

Pasadas las cinco de la madrugada de este viernes, una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Salliqueló, a cargo de Rodrigo Nevado, acudió en el Móvil 11 al incendio de un automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba sobre Ruta 85 hacia el lado de Guaminí.

Al arribar al lugar, se hallan con el vehículo a un costado de la cinta asfáltica totalmente tomado por las llamas, que además se habían propagado por la banquina. Se solicitó el apoyo del Móvil 12 (unidad forestal) y se procedió a cortar la circulación al tránsito debido al intenso humo.

Fueron asistidas en el lugar las dos personas oriundas de la localidad de Casbas que circulaban en el automóvil y una vez que los bomberos lograron extinguir el fuego, regresaron al cuartel. Más tarde, pasadas las 8 hs, debieron acudir a un incendio de banquina en el mismo lugar.

Además, pasadas las 7 hs, asistieron a la calle Calfucurá en auxilio de una Renault Sandero que se encontraba volcada dentro de la cuneta. En el vehículo circulaban dos personas oriundas de la localidad de Tres Lomas que resultaron ilesas.