Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El viernes ardió la tradicional Fogata de San Juan, San pedro y San Pablo

El evento comenzó con la disposición de los muñecos confeccionados por los vecinos, para luego incinerarlos en una gran fogata. Por último, los presentes pudieron compartir las tradicionales papas y batatas asadas.

El pasado viernes, con un gran acompañamiento de los vecinos de Salliqueló y Quenumá y la presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, se realizó la tradicional fogata de San Juan, San Pablo y San Pedro, que se lleva a cabo cada año en el mes de junio, gracias a las labores de la Dirección de Cultura, a través de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular, Dr. Andrés Sanséau.

El evento comenzó con la disposición de los muñecos confeccionados por los vecinos y luego se realizó su incineración en una gran fogata. Por último, los presentes pudieron compartir las tradicionales papas y batatas asadas.

Desde la Municipalidad agradecieron el acompañamiento de todos los vecinos y la participación y buena predisposición de las fuerzas policiales, del personal de Bomberos Voluntarios y de los Inspectores Municipales, que contribuyeron con el orden del evento y garantizaron la seguridad de todos los asistentes.