Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se presenta la Nissan Frontier en Romero Automotores

El evento se realizará el viernes 1 de julio entre las 18 y las 21 hs en la concesionaria ubicada en la esquina de Ituzaingó y 25 de Mayo. Además, durante ese día, los test drives de la unidad visitarán la Plaza Principal.

Se presenta la Nissan Frontier en Romero Automotores
Veradia.com

El próximo viernes 1 de julio, entre las 18 y las 21 hs en la agencia Romero Automotores, ubicada en la esquina de Ituzaingó y 25 de Mayo, se realizará la presentación de la nueva Nissan Frontier.

“El evento está organizado para que los vecinos de Salliqueló y la zona conozcan las nuevas camionetas fabricadas en Argentina. Incluso, se van a hacer test drives para quienes quieran probarlas”, destacó el titular de la agencia, Oscar Romero.

Durante la presentación, habrá unas seis unidades en sus dos versiones de 4x2 y 4x4. Además, desde horas de la mañana de ese mismo viernes, y hasta el momento de realizarse la presentación en la concesionaria, los test drives estarán en la Plaza Principal.

“Hay muy buenos planes de financiación directamente desde Nissan, con muy buenas tasas, así que invitamos a todos los vecinos a que se acerquen al evento y los días posteriores, por supuesto, estaremos como siempre a disposición en la agencia”, sostuvo Romero, agregando que “Salliqueló, desde hace muchos años, es un lugar muy querido por mí y esta es una manera de ofrecerles un agasajo a nuestros clientes y amigos, con la posibilidad de apreciar una nueva unidad en el mercado”.