El pasado lunes en su local, Panificados Kelito realizó una degustación abierta a la comunidad para que clientes, amigos y vecinos en general pudieran acercarse a conocer y opinar sobre sus clásicas y nuevas elaboraciones.
La degustación, que incluyó tanto productos dulces como salados, tuvo como protagonista destacado al pan dulce alemán, relleno de pasta de almendras y elaborado con la receta creada y legada por el patriarca de la familia, Omar Sauer, a sus hijos, quienes continúan con la producción respetando el proceso original. Entre las nuevas elaboraciones, se destacaron las almendras acarameladas, las nueces bañadas en chocolate y la canasta con motivos navideños 100% comestible.
Se incluyó en las opciones saladas a disposición la canasta compuesta por grisines, chipa, panes de grasa común y rellenos, acompañadas por diversidad de salsas. Además, los tradicionales sándwiches de miga en sus variedades de salame, queso, primavera, huevos, jamón crudo con pan de salvado y jamón y queso.
En cuanto a los productos dulces, se pudo probar pan dulce alemán, relleno de pasta de almendras, frutas secas y abrillantadas, budines de vainilla, chip de chocolate, fruta y limón, mantecol, turrón de maní, almendras acarameladas, nueces bañadas en chocolate y masas finas decoradas con motivos navideños.
Durante la amena jornada, que fue transmitida en vivo por la cuenta de Instagram de Kelito, quienes se acercaron pudieron disfrutar de esta amplia variedad de productos destinados a formar parte de las mesas para estas fiestas, elegir sus preferidos e intercambiar opiniones.
Desde la empresa expresaron a Veradia.com el deseo de hacer llegar su agradecimiento a los clientes de siempre, a los que día a día se suman, y a todo el equipo de trabajo que hace posible la llegada de los productos a cada hogar.