Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Emotiva despedida a un nuevo agente municipal jubilado

El Jefe de Guías, Antonio “Pelusa” Seijas, luego de 38 años de servicio inicia su etapa como jubilado. Se despidió con emoción, entre palabras de afecto y agradecimiento de sus compañeros y el Intendente Municipal.

El pasado martes fue el último día de trabajo en la Municipalidad de Pellegrini para el Jefe de Guías, Antonio “Pelusa” Seijas, quien luego de 38 años de servicio inicia su etapa como jubilado.

En el final de la jornada, Seijas se retiró entre los aplausos y palabras de despedida de todos sus compañeros de trabajo del área de administración municipal.

 El Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, expresó unas palabras en ese momento especial, rescatando los valores del flamante jubilado como buen trabajador, respetuoso de sus compañeros y la dedicación exclusiva al trabajo de Guías realizado en las oficinas de la Sociedad Rural de Pellegrini.

También dedicaron unas palabras Gustavo De Beffort y Juan Carlos Sestac, en representación de todos sus compañeros de trabajo, coincidiendo en destacar los grandes valores de “Pelusa”, su compañerismo y respeto.

“En nombre del Municipio de Pellegrini un eterno gracias Pelusa por tantos años de buen trabajo. ¡¡A disfrutar!!”, se expresó en las redes sociales oficiales.