Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Habrá partido desempate entre Jorge Newbery y Atlético Quenumá

Ambos ganaron la última fecha y comparten la punta con 37 unidades. En la semana se anuncia la cancha neutral donde se disputará el próximo domingo el partido para definir al Campeón del Torneo Apertura.

En una tarde gris y fría, se disputó el pasado domingo la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas, con las miradas puestas en el partido de Jorge Newbery, como local frente a Salazar FC, y el de Atlético Quenumá, como visitante ante Unión Deportiva de Laguna Alsina.

Es que los de Salliqueló y Quenumá llegaron a esta última fecha compartiendo la punta de la tabla de posiciones con 34 unidades cada uno, siendo los únicos con chances de campeonar.

Atlético Quenumá se impuso con solvencia, abriendo el marcador Matías Balsamello, ampliando ventajas con Diego Reina, de penal, y sellando el 3 a 0 final a través de David Ibáñez.

En cambio, el resultado para Jorge Newbery fue más ajustado. Si bien tuvo más y mejores oportunidades de marcar, Salazar fue un duro rival y el partido término con suspenso, teniendo en cuenta el 3 a 2 final y que un eventual empate coronaba Campeón a los de Quenumá.

Lezcano abrió el marcador para el verde a las 20’ y amplió la ventaja Barrio de cabeza a los 41’. Ya en el segundo tiempo, Barraza descontó a los 6’, Barrio anotó nuevamente poniendo el partido 3 a 1 a los 16’, y por último, nuevamente por medio de Barraza, Salazar marcó el 3 a 2 final sobre los 36’.

Durante la semana se anunciará el campo de juego neutral en el que Jorge Newbery y Atlético Quenumá se enfrentarán, el próximo domingo, en un partido desempate para definir al Campeón del Torneo Apertura de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.