Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Invitan a participar del Taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”

La capacitación, que será dictada a distancia por Start Group (consultora certificada por ML), iniciará el miércoles 3 de agosto y consta de 4 clases (una por semana) de 1hs 30m de duración cada una.

Invitan a participar del Taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”
Veradia.com

El área de Producción de la Municipalidad de Salliqueló invita a participar del Taller “Comenzá a vender en Mercado Libre”, que será dictado a distancia por Start Group (consultora certificada por ML).

La capacitación iniciará el miércoles 3 de agosto y consta de 4 clases (una por semana) de 1hs 30m de duración cada una. Como el cupo es limitado, se realizará una selección de emprendedores interesados, considerando:

- Compromiso en completar el taller.

- Debe contar con conocimientos de herramientas digitales básicas (google

drive, manejo de mail, Word, etc).

- Posean productos cuya venta sea escalable (cuenten con capacidad de crecimiento).

- Ofrezcan productos que puedan ser vendidos en la plataforma de Mercado Libre.

- Tengan usuario de Mercado Libre y realizada una publicación en la plataforma.

 

Los temas que se desarrollarán en cada clase serán los siguientes:

- Miércoles 3/8: Introducción a Mercado Libre. Conocer las reglas de juego dentro del Marketplace y cómo cuidar las cuentas para tener una operación sustentable.

- Miércoles 10/8: Reputación. Cómo se conforma la reputación, cuáles son las prácticas que más impactan en la misma y cómo mantenerla en buen estado.

- Miércoles 17/8: Publicaciones. Cómo crear publicaciones de calidad para hacer que los productos se destaquen. Cómo establecer precios.

- Miércoles 24/8: Envíos. Conocer las mejores prácticas de embalaje para que los productos lleguen en buen estado a los compradores.

 

Los interesados deben realizar la inscripción en Casa de Campo, ubicada en Unzué 130, de lunes a viernes de 7 a 13 hs hasta el 22 de julio.