Lácteos La Familia Retorto

SOLICITADA

Comunicado de “Buenos Aires Primero”

Desde el espacio que nuclea los movimientos vecinalistas de la provincia, expresaron que ven con tristeza que es imposible sacar adelante el país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogos ni consensos.

La solución es Todos Juntos

Vivimos tiempos difíciles. Con cada día que pasa, desde Buenos Aires Primero vemos, con muchísima preocupación, crecer la animosidad, la intolerancia, y el odio. Pero lo que más crece es el abismo entre unos y otros, entre ellos, y nosotros.

Nuestra Argentina no puede continuar así. Como parte del espacio vecinalista de la provincia, vemos con tristeza que es imposible sacar adelante nuestro país cuando no hay un solo punto de construcción, sin diálogos ni consensos. Nuestro deber, no solo como dirigentes, sino como ciudadanos, es velar por un futuro mejor, demostrando día a día que, más allá de cada diferencia, pequeña o grande, lo que nos une es infinitamente más importante. La única bandera es la Argentina, celeste y blanca, por encima de cualquier partido o idea. La grandeza de nuestra Nación nos impulsa a anteponer sus intereses a cualquier otro, en especial el de los partidos políticos.

La generosidad y el esfuerzo son los cimientos del futuro. Hoy, queremos convocar a cada argentino y argentina que quiera una vida mejor para nuestra República a encontrar la manera de seguir para adelante en búsqueda de un bien común. Codo a codo, no hay nada que no podamos lograr.

Firman la presente: Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy (Primero Chivilcoy); Juan Nosetti, intendente de Salliqueló (Unión vecinal Salliqueló); Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino (Acción por Villarino); Arturo Rojas, intendente de Necochea (Nueva Necochea); Hugo Schamber, concejal Coronel Rosales (Bien Común por Rosales); Matías Nebot, concejal Saavedra (Todos por Saavedra); Ricardo Tejerina, Tive 3 de febrero; Gustavo Reser, C. Mandato cumplido (Encuentro Vecinal en Acción Moreno); Catalina Riganti, Concejal (Con Vocación por San Isidro); Juan Bautista Ocampo, Concejal (Con Vocación por San Isidro); Belén Azar, presidente de ser platense; Facundo Zaldua, coordinador de Buenos Aires Primero.

Noticias Relacionadas